FICHA TÉCNICA:
Título: Los Increíbles 2.
Fecha de estreno (España): 03/08/2018
País: EE.UU.
Director y guionista: Brad Bird.
Música: Michael Giacchino.
Dobladores: (lo he intentado, pero no los encuentro. En cuanto sepa quienes son los añado. Es que solo encuentro los dobladores originales y los de América Látina).
SINOPSIS:
Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.
OPINIÓN PERSONAL:
Sinceramente, cuando vi que iba a estrenarse una segunda parte de Los Increíbles me dije "necesito verla", así que fui al estreno (era inevitable).
La película comienza justo con el final de la primera, aunque con un gran cambio (a mejor, debo señalar) de la animación. Debo decir, que siento como si el director hubiera dejado atrás la primera película, como si la hubiera borrado su memoria y la hubiera rehecho cambiando unos cuantos factores.
En la película el papel de los superhéroes vuelve a estar en discusión, un problema que parecía zanjado en la primera película. Esto causa que la familia Parr vuelva a estar en la situación inicial de la primera película, pero ¿cómo vuelven Los Increíbles a la acción?. La respuesta está clara, con un nuevo benefactor, sin embargo esta vez no se lo pide a Mr. Increíble, sino a Elastigirl.
Esto provoca una nueva situación en dicha familia. Si recordamos la primera película mientras Mr. Increíble hacía de superhéroe, Elastigirl hacía de madre, pero ahora se cambian los papeles y es Bob al que le toca hacer de padre.
La película transcurre entre escenas de Elastigirl salvando a gente, Mr. Increíble desquiciado y Jack Jack desarrollando sus poderes, casi no hay escenas de Violeta y Dash, salvo en las escenas finales. Además, le villane (¿para no hacer spoilers?) es demasiado obvia desde el principio y es villane por un motivo que, en mi opinión, es absurda. Por lo que, comparandole con el villano de la primera entrega, este último está mejor construido
En resumen, cuenta con una mejora en animación, escenas de acción que son interrumpidas por las graciosas escenas protagonizadas por Jack Jack y escenas en la que vemos el progreso de Bob como padre averiguando las necesidades de sus hijos. (Por si lo preguntan, sí, salen, los que para mi son los mejores personajes de Los Increíbles, Frozono y Edna Moda). Una segunda parte de Los Increíbles que ha sido buena, pero podría haber sido mejor.
¿Ustedes la han visto? ¿ qué opinan? ¿la piensan ver?
Besos. Mel~.
No hay comentarios:
Publicar un comentario